¡Sumérgete en la Aventura Inflable del Año!

Un Recorrido de 300 Metros con Toboganes, Esferas y Túneles para Toda la Familia.

¿Te imaginas un recorrido lleno de diversión con 35 piezas inflables interconectadas que se extienden por más de 300 metros? Desde toboganes emocionantes hasta esferas y túneles desafiantes, este evento promete poner a prueba tu equilibrio y resistencia, ¡y sí, también es apto para adultos!

Además, cada hora podrás disfrutar de un “pocket show” de burbujas en vivo que añade un toque mágico a esta experiencia única. Cada turno tiene una duración de una hora, y puedes repetir el circuito tantas veces como desees en ese tiempo.

Esta experiencia está diseñada para toda la familia a partir de los 3 años. Es importante tener en cuenta que los niños de 3 a 6 años deben ingresar con un adulto mayor de 18 años como acompañante. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables!

¿Dónde?
Pabellón Ocre, La Rural, Av. Sarmiento 2704.

¿Cuándo?
Desde el 28 de diciembre al 18 de febrero

Acceso al parque: A partir de los 3 años. Desde los 3 años y hasta los 6 años (inclusive) deben ingresar con un adulto mayor de 18 años en calidad de acompañante. Cada turno dura 60 minutos. Ingreso por Av. Santa Fe 4201 (Plaza Italia)