Explora Buenos Aires en Realidad Aumentada con la Nueva Función de Google Maps.

Google Maps ha lanzado una nueva función llamada Lens en Maps, antes conocida como Live View, que utiliza inteligencia artificial y realidad aumentada para ayudar a los usuarios a familiarizarse rápidamente con un entorno. Esta nueva función ya está disponible en Buenos Aires y otras ciudades latinoamericanas.

La compañía habilitó esta nueva función para tener una mejor orientación en pantalla al caminar con la guía de Google Maps. Esta tecnología de realidad aumentada permite a los usuarios ver la ciudad en 3D y superpone información útil, como nombres de calles y direcciones, directamente en la pantalla del teléfono.

Esta nueva función es una gran noticia para los usuarios de Google Maps, especialmente para aquellos que no están familiarizados con la ciudad. La realidad aumentada puede ayudar a los turistas a explorar la ciudad de una manera más inmersiva y atractiva.

La URL de Google donde se puede ver Buenos Aires en realidad aumentada no se encuentra en los resultados de búsqueda proporcionados. Sin embargo, se puede acceder a la función de realidad aumentada de Google Maps directamente desde la aplicación de Google Maps en un dispositivo móvil. Para utilizar esta función, los usuarios deben abrir la aplicación de Google Maps, buscar una ubicación en Buenos Aires y seleccionar la opción “Live View” o “Lens” en la parte inferior de la pantalla. A continuación, se abrirá la cámara del dispositivo y se superpondrá información útil, como nombres de calles y direcciones, directamente en la pantalla del teléfono.

Es importante tener en cuenta que para utilizar la función de realidad aumentada de Google Maps, los usuarios deben tener un dispositivo móvil compatible y una conexión a Internet estable. Además, es posible que la función no esté disponible en todas las áreas de Buenos Aires o en todos los dispositivos móviles.